Semana mundial FertilityCare™ 2014



Este año del 23 al 29 de marzo celebramos la semana mundial FertilityCare™. 

El tema de este año para la Semana Mundial FertilityCare™ es, "Construya un matrimonio fuerte, saludable, fructífero, y lleno de fe". Este tema celebra el profundo efecto que el Modelo Creighton Sistema FertilityCare™ tiene en el matrimonio. Las parejas que usan el Modelo Creighton Sistema FertilityCare™ aprenden a comunicarse regularmente sobre su fertilidad y las intenciones relacionadas con el embarazo. Necesariamente, experimentan no sólo una mayor libertad sexual, sino también una unidad más profunda y mayor intimidad.

Pero el Modelo Creighton Sistema FertilityCare™ no es sólo para las parejas casadas. Conocer el lenguaje del cuerpo de la salud y la fertilidad tiene un profundo efecto en las mujeres solteras, también. Les afirma en su dignidad y les proporciona las herramientas necesarias para monitorear su salud durante toda su vida reproductiva. Por otra parte, la comprensión de la integridad de su fertilidad empodera a las mujeres solteras en la verdadera feminidad.

¿Quieres saber más sobre el Modelo Creighton Sistema FertilityCare™? ¿Quieres saber lo que puede hacer para participar? Póngase en contacto con Santa Ana FertilityCare™ para programar una sesión introductoria.

Comentarios