¿Cómo se utiliza la NaProTECNOLOGIA para evaluar y tratar la infertilidad?



Está demostrando que la NaProTECNOLOGIA es muy eficaz en el tratamiento de las parejas con infertilidad. 

Las parejas utilizan el Modelo Creighton Sistema FertilityCare para registrar objetivamente los biomarcadores del ciclo de fertilidad. Los biomarcadores tales como 3 o más días de sangrado menstrual marrón, reducción de la calidad y cantidad del flujo de moco cervical, manchado premenstrual, o duración anormal las fases del ciclo de fertilidad, sugieren posibles causas de la infertilidad. Muchos de estos biomarcadores no son identificados con la evaluación ginecológica convencional. El Napro Rastreo de estos biomarcadores es parte fundamental para aplicar la NaProTECNOLOGIA. Posteriormente  la evaluación hormonal y ecográfica  es guiada  mediante la carpeta de biomarcadores que la pareja ha realizado con el modelo Creighton. De esta forma el profesional de salud capacitado en la NaProTECNOLOGIA puede identificar y tratar si existen deficiencias hormonales sutiles que de otro modo no podrían ser detectadas. El objetivo del tratamiento de la infertilidad  con la NaProTECNOLOGIA  es reconocer anormalidades reproductivas y corregirlas. La NaProTECNOLOGIA  trabaja cooperando con el ciclo de fertilidad y restaurando la ecologia del sistema reproductivo. Intervenciones de NaPro Cirugía  pueden ser requeridas en casos de problemas anatómicos o estructurales para restaurar el potencial pro-creativo de la pareja.


Si el diagnóstico primario es un factor masculino, las parejas han tenido embarazos exitosos utilizando la NaProTECNOLOGIA. Los hombres con recuentos de espermatozoides muy bajos o anticuerpos anti-esperma pueden ser tratados. A menudo, las mejoras en la calidad del semen se pueden hacer cambios de estilo de vida saludables. Un número de tratamientos médicos y quirúrgicos también puede mejorar la calidad del semen y la función del esperma. Incluso si la función de los espermatozoides no es lo ideal, la evaluación de la pareja,  optimizar el de ciclo de fertilidad de la mujer, así como identificar el tiempo ideal de las relaciones maritales, a menudo dan como resultado el embarazo. La tasa de éxito global para la infertilidad por factor masculino es de alrededor de 40%.


Teniendo en cuenta todas las edades y diagnósticos de los pacientes, la probabilidad global de tener un embarazo exitoso con la NaPro TECNOLOGIA es de aproximadamente 50%. La tasa de éxito puede ser de hasta 80% en función de múltiples factores, incluyendo el diagnóstico preciso, la gravedad de la causa subyacente, la historia de tratamientos para la infertilidad  y la edad de la mujer. La NaProTECNOLOGIA no es una opción en los casos de menopausia establecida, el conteo de espermatozoides de cero o si la mujer tiene las trompas de Falopio bloqueadas bilateral persistentemente (a pesar de intentar la reconstrucción quirúrgica). 

La NaPro TECNOLOGIA es moralmente aceptable para personas de todas las religiones o creencias, mantiene la integridad de la persona y respeta la dignidad de la mujer y el matrimonio.




 

Comentarios