FertilityCare™ App



Una aplicación llamada  FertilityCare™ para el  Modelo Creighton se está mostrando desde diciembre del 2013 en la tienda App Store de Apple para los dispositivos iPhone , iPad y iPod Touch .

Esta aplicación está siendo desarrollada por el Instituto Pablo VI  y se encuentra actualmente en una fase de pruebas beta (prueba piloto). Lo que se muestra actualmente en la tienda de Apple no es funcional. Más adelante, a fin de utilizar esta aplicación de gráficos, se requerirá un código de acceso especial  y los usuarios deberán obtenerlo con los profesionales FertilityCare. Se espera que esta aplicación esté disponible para los profesionales y sus clientes a finales de este año. No hay una fecha exacta.

Gracias por su paciencia con este proceso. El Instituto Pablo VI esta  comprometido con el desarrollo de una aplicación excelente y la fase de pruebas beta es de suma importancia. Ellos notificaran cuando la aplicación está lista para ser usada por los profesionales y para el uso de los clientes .


Para información adicional contacte con el Instituto Pablo VI. http://www.popepaulvi.com/

Comentarios