La ONU quiere imponer a los colombianos el mal llamado 'matrimonio homosexual'

By Movilizate Ya · Madrid, Spain · 15 oct 2013

El Comité de la CEDAW -por su siglas en inglés- (Comité para la Eliminación de toda forma de Discriminación en Contra de la Mujer) de las Naciones Unidas, se encuentra en su sesión número 56 en Ginebra, desde el 30 de septiembre hasta el 18 de octubre.
Este Comité tiene facultades de vigilar la aplicación de los acuerdos establecidos en la Convención sobre la Eliminación de toda forma de Discriminación en Contra de la Mujer (adoptada en 1979), en los países que hubiesen ratificado el Convenio. Colombia ratificó este Convenio en 1982.
Hemos recibido información sobre la intención que se tiene, desde el Comité, de impartir instrucciones para que Colombia introduzca el “matrimonio” entre parejas del mismo sexo. Esto sería un grave atentado en contra de la soberanía de los pueblos, y sobre todo en contra de la voluntad del pueblo colombiano para dirimir de manera autónoma sobre este asunto. La sociedad colombiana y su Constitución Política, apoyan y defienden la familia natural constituida por la unión libre entre un hombre y una mujer.
El Comité solo tiene facultades para dar propuestas y recomendaciones, en función de los informes presentados por los Estados partes. Pero no puede “dar instrucciones” vinculantes a los países para introducir legislación o normatividad que regule temas que no están incluidos dentro de la Convención. Además, la Carta de las Naciones Unidas establece la importancia del principio de autodeterminación de los pueblos, y una iniciativa de este tipo iría en contravía de este principio fundamental.
¡Movilízate Ya! y pídeles a los miembros del Comité antes del viernes 18 que no excedan sus competencias, y que den libertad a los países de tratar asuntos tan cruciales como este, de acuerdo con las costumbres y la cultura de cada nación. ¡No podemos permitir que violen nuestra libertad y nuestra soberanía!
Tu petición llegará a a la presidenta y la portavoz del Comité, así como a otros miembros de éste: Ms. Janna Iskakov, Ms. Nicole Ameline, Ms. Barbara Evelyn Bailey (Rapporteur), Ms. Violeta Neubauer (Vice-Chair) y Ms. Silvia Pimentel.

http://www.citizengo.org/es/448-onu-pretende-imponer-al-pueblo-colombiano-mal-llamado-matrimonio-homosexual

Comentarios