"Un enfoque católico a la infertilidad"



Memorias de la conferencia "Un enfoque católico a la infertilidad"

El sábado 8 de junio tuvimos el gusto de asistir a la conferencia. "Un enfoque católico a la infertilidad". Esta conferencia fue patrocinada por Mercy Health Partners, la Oficina de Familia y Respeto a la Vida,
de la Arquidiócesis de Cincinnati, y FertilityCare Services de Cincinnati. El evento contó con la participación de parejas que están buscando ayuda para concebir, médicos, enfermeras, y practicantes al cuidado de la fertilidad en el estado de Ohio.

El objetivo de la conferencia fue brindar información acerca de los problemas que afrontan las parejas que sufren de infertilidad y las soluciones compatibles con la doctrina moral católica

Este evento contó con la participación del padre  Earl K. Fernandes, S.T.D, decano del seminario, Mount Saint Mary's, quien expuso el tema de la espiritualidad y la infertilidad. El padre Fernandez enfatizo el hecho de que Dios conoce de cerca las parejas con infertilidad y a través de la historia sagrada ha mostrado su infinito y amor y misericordia. A través de la fe, la esperanza y la perseverancia las parejas pueden encontrar apoyo y aliento en su camino. El padre fernandez termino su charla con un llamado a buscar la vocación a la santidad desde nuestra realidad y a explorar la vocación espiritual que todos tenemos a dar fruto, todo en el tiempo de Dios.
El Dr. Mattingly,consultor de la NaProTECNOLOGIA y el modelo CREIGHTON ™ sistema FertilityCare, como anfitrión del evento ,dio la bienvenida a tres parejas quienes dieron sus testimonios acerca de cómo el Modelo Creighton Sistema FertilityCare ™ y la NaPro Tecnología les ayudaron para concebir aún teniendo diagnósticos complicados como la endometriosis y una edad avanzada.
 La conferencia contó también con la destacada participación del doctor Yeung Patrick Jr.MD, obstetra / ginecólogo, médico consultor del MODELO CREIGHTON Sistema ™ FertilityCare y fundador / director del Centro Universitario de la endometriosis en St. Louis. "
Dr. Yeung compartió su amplio conocimiento médico sobre  las causas de la infertilidad, como lo es la endometriosis, así como sus experiencias personales relacionadas con este tema.
Durante la conferencia se puso en relieve el enfoque de tratamiento de la infertilidad desarrollado por el doctor Thomas Hilgers, MD, a través de la nueva ciencia reproductiva llamada NaProTECNOLOGIA o Tecnologia Natural Procreativa  y el método de seguimiento Modelo Creighton Sistema FertilityCare ™.
NaProTECNOLOGIA  es la nueva ciencia de la salud que supervisa y mantiene la salud reproductiva y ginecológica de la mujer. Se proporcionan tratamientos médicos y quirúrgicos que cooperan completamente con el sistema reproductivo. El Modelo CREIGHTON Sistema FertilityCare ™ (MRC) se basa en la la observación estandarizada y registro de los marcadores biológicos que son esenciales para la salud y la fertilidad de una mujer. Estos "Biomarcadores", le dicen a la pareja cuando son naturalmente fértiles e infértiles, lo que permite a la pareja a utilizar el sistema, ya sea para lograr o evitar el embarazo. Estos biomarcadores también revelan anormalidades en la salud de la mujer.
El enfoque de la NaProTECNOLOGIA representa una verdadera revolución efectiva y moralmente aceptable  para tratar los problemas de la salud reproductiva.  El enfoque es de dar tratamientos que cooperen naturalmente con fisiología  y si es necesario se aplican técnicas de cirugía restaurativa.


Para más información sobre  NaProTECNOLOGIA  y el modelo CREIGHTON ™ sistema FertilityCare  vea los siguientes enlaces referencia: www.naprotechnology.com
 www.fertilitycare.org   http://www.popepaulvi.com

Comentarios